Jabón exfoliante de Alepo de arcilla...

Jabón exfoliante de Alepo de arcilla roja

En stock
4,95 €
Impuestos incluidos

Tu piel recuperará su suavidad y resplandor con la acción exfoliante de la arcilla roja.

Los jabones de arcilla roja están especialmente indicados para pieles grasas ya que ayuda a mantenerlas limpias y sin puntos negros, absorben el exceso de grasa y las impurezas y son recomendables en casos de acné.

Peso: 100gr.

 

La arcilla se ha utilizado desde la Antigüedad con fines medicinales y para tratamientos de belleza.

Es muy usada en Ayurveda (medicina natural de la India) donde se aplica para curar y preservar a la piel de enfermedades y agentes contaminantes.

Los jabones de arcilla roja están especialmente indicados para pieles grasas. También se pueden usar en pieles secas, pero en este caso conviene mezclarla con algún aceite vegetal para evitar irritaciones o sequedad. La arcilla es antiséptica y bactericida, hasta el punto de ser capaz de filtrar y potabilizar determinadas contaminaciones de agua.

Ingredientes
Aceite de laurel
Aceite de oliva
Agua
Arcilla roja
Soda
No reviews

También te puede interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Si no estás conforme puedes eliminarlas. Al hacer clic en "Aceptar" o si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento.