• -20%
Aceite esencial Goloka 100% natural -...

Aceite esencial Goloka 100% natural - Alivio del estrés

En stock
5,56 € 6,95 € -20%
Impuestos incluidos
Time left

Aceite esencial para el alivio del estrés.

100% natural y sin diluir.

Contiene 10ml.

 

Este aceite contiene una exótica fusión de aromas creada para aliviar la sensación de estrés. El ylang ylang o flor de cananga, la naranja dulce y la lavanda te ayudan a entrar en un estado meditativo con gran facilidad, mientras que la salvia y el geranio enfocan tu mente para que obtenga una claridad mental completa.

Usos del aceite esencial Goloka

  • Baño: añade una o dos gotas en tu gel de baño o pastilla de jabón y deja que tus sentidos se relajen con su plácido aroma.

  • Masaje: puedes añadir una o dos gotas de aceite Goloka en tu aceite de masaje habitual para disfrutar de las sensaciones aromáticas y relajantes de este aceite.

  • Difusor: si prefieres usar tu aceite Goloka para el alivio del estrés en tu difusor de esencias, solo tienes que añadirle de 4 a 8 gotas para que su aroma se expanda por toda la estancia.

  • Repelente: este aceite no tiene una función repelente contra mosquitos, pero los aromas con extractos de ciertas plantas son un repelente natural contra los mosquitos por lo que cuando lo utilices puede ayudarte a mantenerlos alejados.

También te puede interesar

Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Si no estás conforme puedes eliminarlas. Al hacer clic en "Aceptar" o si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento.