Ganesha 13cm
Ganesha 13cm
Ganesha 13cm

Ganesha 13cm

En stock
14,95 €
Impuestos incluidos

Figura del dios Ganesha elaborada en resina y pintada a mano.

Medida: 13cm.

Disponible en 3 colores: aguamarina, naranja y blanco.

Color
  • Blanco
  • Naranja
  • Aguamarina

 

Ganesha es una de las principales deidades del hinduismo que se representa con cabeza de elefante. Ganesh, el Dios hindú de la Sabiduría, es una divinidad adorada como dios de la felicidad y la buena fortuna.

Hijo del dios Shiva y la diosa Parvati, su nacimiento tuvo lugar mientras su padre estaba en la guerra contra los asuras o demonios. Un día, Parvati encargó a Ganesha la custodia del palacio mientras ella se daba un baño. Fue en ese momento cuando Shiva regresó y no fue capaz de reconocer al joven que no le permitía entrar en su hogar. Enojado, Shiva cortó la cabeza de Ganesha sin saber que era su propio hijo. Ante el desconsuelo de Parvati, Shiva le prometió que bajaría a la tierra y repondría la cabeza de su hijo con la del primer ser que encontrase. El primer ser con el que se tropezó fue un elefante.

Por un lado, es un símbolo del descubrimiento de la divinidad dentro de nosotros mismos y representa el perfecto equilibrio entre las energías masculina y femenina (Shiva-Parvati), entre la fuerza y la bondad. 

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Si no estás conforme puedes eliminarlas. Al hacer clic en "Aceptar" o si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento.