Diosa Kwan Yin
Diosa Kwan Yin

Diosa Kwan Yin

En stock
6,95 €
Impuestos incluidos

Figura de resina representando a la diosa Kwan Yin, Guan Yin o Kuan Yin. Es conocida como la diosa del amor, la compasión, la misericordia y el perdón. 

Disponible en dos colores

Medidas: 11.5 x 8cm.

Color
  • Blanco
  • Dorado

 

Kwan Yin o Kuan Yin es la diosa más amada de la cultura china y encarna la gracia y la belleza. Es conocida como la diosa del amor, la compasión, la misericordia y el perdón. Entiende la naturaleza del temor y angustia, consolando a los que sufren con su compasión. Es una deidad muy amada por su generosidad. 

Cuenta la leyenda que Kuan Yin no descansará hasta liberar a todos los seres humanos del sufrimiento, por lo que cuando se le invoca por algún sufrimiento o desesperación enseguida acude en tu ayuda.

La leyenda cuenta que Kwan Yin hizo votos para no ingresar al cielo o Nirvana hasta que el último de los humanos se haya liberado de su sufrimiento.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Si no estás conforme puedes eliminarlas. Al hacer clic en "Aceptar" o si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento.