• -20%
Colonia de Palo Santo (C'est si bon)

Colonia de Palo Santo (C'est si bon)

En stock
10,36 € 12,95 € -20%
Impuestos incluidos
Time left

Colonia elaborada a base de madera de Palo Santo.

Aroma dulce y suave.

Al igual que el palo santo, puede utilizarse como protección de las energías negativas y para atraer lo bueno y las energías positivas.

Marca: C'est si bon.

Envase de plástico de 221ml.

Se trata de un producto indicado para uso externo, no ingerir.

 

Palo Santo significa "madera sagrada" y es utilizado con fines espirituales y curativos. Procede del árbol bursera graveolens, un árbol de unos 18 metros de altura que vive en las regiones de Perú, Ecuador, Bolivia y en el Mato Grosso brasileño.

Tiene un aroma fuerte y dulce cuando es quemado y es muy agradable y calmante, por eso el palo santo es usado también como incienso. Su humo se dispersa para limpiar y purificar el ambiente contra las energías negativas.

Sus múltiples beneficios hacen del palo santo un perfecto limpiador energético.

Beneficios del Palo Santo: qué es y para qué sirve

El olor del palo santo es tan intenso y poderoso que era considerado un árbol sagrado por las culturas antiguas, que quemaban trozos del tronco en rituales chamánicos para comunicarse mejor con los dioses. Se lo conoce desde hace siglos como la “madera espiritual“.

Propiedades del Palo Santo

  • Expulsar las energías negativas y atraer las energías positivas.
  • Limpiar y purificar los ambientes, además de aromatizarlos.
  • Aliviar la tensión nerviosa y ayudar a controlar el estrés, potenciando la armonía y el bienestar.
  • Propiciar la meditación, ya que relaja la mente e induce una sensación de entrega y abandono. Es muy usado en prácticas de Yoga, Reiki y aromaterapia.
  • Es afrodisíaco.
  • Aumentar la sensación de calma y bienestar en el hogar y los ambientes en general.
  • Es un repelente natural de mosquitos.
  • Es un talismán que llama a la buena suerte.

Comprar Palo Santo con Certificado de Origen

Además de disponer del certificado de origen que garantiza que nuestro Palo Santo proviene únicamente de Perú, es importante conocer la importancia de comprar palo santo en tiendas que aseguren que su recogida ha estado regulada para garantizar el equilibrio entre el consumo de palo santo y el crecimiento del árbol.

En Perú, la recogida de Palo Santo está regulada por el Estado desde hace años. Su madera solo es recogida de ramas del árbol ya caídas o de árboles muertos. Además de esto, se realizan estudios previos de masa forestal para garantizar que la extracción se haga en zonas controladas.

También te puede interesar

Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Si no estás conforme puedes eliminarlas. Al hacer clic en "Aceptar" o si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento.