Mandala decorativo "Flor de la vida"...
Mandala decorativo "Flor de la vida"...

Mandala decorativo "Flor de la vida" 40cm

En stock
19,95 €
Impuestos incluidos

Mandala decorativo para colgar hecho artesanalmente en madera con diseño de Flor de la Vida.

Medida: Ø 40 cm.

 

SIGNIFICADO DE LA FLOR DE LA VIDA

La flor de la vida es una figura que forma parte de la Geometría Sagrada. Esta forma se compone de 19 círculos del mismo diámetro superpuestos y distribuidos de manera uniforme simulando los pétalos de una flor.

El mandala flor de la vida es la representación visual de la interconexión de la vida, la Matriz de la creación, todo lo que existe en el universo fue creado a partir de este mandala geométrico.

¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO SE USA?

Por ser considerada la matriz de la creación es una forma divina y muy poderosa para la armonización de espacios con Geometría Sagrada y la sanación.

Una de las maneras de armonizar un espacio con Geometría Sagrada es colocar una flor de la vida en la habitación que se quiere armonizar dejando que esta reciba y deje pasar la luz natural. Pero la manera más potente de utilizar el poder de la Geometría Sagrada y especialmente el de la Flor de la vida es realizando meditaciones guiadas observando la figura.

Se puede hacer una meditación con la flor de la vida, como si estuvieras meditando con un mándala. Meditar con esta figura, es meditar visualizando la conexión entre todos los seres y con distintos grados de conciencia. El tipo de meditación con base en la flor de la vida es una forma de meditación trascendental, donde centramos nuestra atención en el símbolo sagrado de la flor de la vida.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Si no estás conforme puedes eliminarlas. Al hacer clic en "Aceptar" o si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento.