Mandala Árbol de la vida con mosaico...
Mandala Árbol de la vida con mosaico...

Mandala Árbol de la vida con mosaico 40cm

En stock
22,95 €
Impuestos incluidos

Espectacular Panel de Árbol de la Vida fresado en madera, pintado a mano y terminado en mosaico de espejo. Un trabajo artesanal en el que las piezas son colocadas a mano por maestros artesanos. Una pieza balinesa preciosa para decorar tu hogar. 

Medidas: 40cm ∅

Diseño

 

El Árbol de la vida es un símbolo que representa la esencia de nuestra propia existencia y representa El Ciclo de la Vida.

El nacimiento está representado por las raíces profundas; nuestra vida, se refleja en el tronco que va creciendo en dirección al cielo; las ramas, en sus múltiples bifurcaciones representan los cruces de camino que nos encontramos en la vida y que hace que la toma de decisiones sea constante.

Desde un punto de vista espiritual, el Árbol de la vida representa, en forma de ramas que se elevan y expanden al cielo, el nivel físico y espiritual de nuestra vida.

Puede decirse que es un talismán que atribuye el poder de la atracción de energías positivas y de buenos deseos, no solo al portador, sino también a los que están a su alrededor.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Si no estás conforme puedes eliminarlas. Al hacer clic en "Aceptar" o si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento.