Mano de Fátima troquelada (3 colores)
Mano de Fátima troquelada (3 colores)
Mano de Fátima troquelada (3 colores)

Mano de Fátima troquelada (3 colores)

En stock
12,00 €
Impuestos incluidos

Mano de Fátima o Hamsa troquelada en Madera. Un trabajo espectacular que merece un lugar destacado en tu casa.

Medidas: 30cm

Color
  • Blanco
  • Dorado
  • Plata

 

La mano de Fátima, mano de Jamsa o Hamsa, es un símbolo muy extendido en las culturas Orientales  y se utiliza como amuleto protector contra la malas energías y para atraer la buena fortuna. Es por ello que la mano de Fátima suele colocarse en la entrada de las casas.

La mano de Fátima representa bendición, poder y fuerza, así como protección contra el mal de ojo. El cinco es un número sagrado en las religiones musulmana y hebrea y se asocia a la buena suerte. Por ese motivo, los cinco dedos del Hamsa tienen ese poder de protección. 

Trae buena suerte y dota de las virtudes de paciencia, fidelidad y fertilidad, además de su poder de protección, especialmente a las embarazadas, por su protección de la matriz. Una pieza de artesanía que no puede faltar en tu hogar.

También te puede interesar

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Si no estás conforme puedes eliminarlas. Al hacer clic en "Aceptar" o si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento.