Mano de Fátima de colores (3 diseños)
Mano de Fátima de colores (3 diseños)
Mano de Fátima de colores (3 diseños)

Mano de Fátima de colores (3 diseños)

En stock
12,00 €
Impuestos incluidos

Mano de Fátima o Hamsa pintada a mano sobre madera.

Medidas: 30cm

Diseño

 

La mano de Fátima, mano de Jamsa o Hamsa, es un símbolo muy extendido en las culturas Orientales  y se utiliza como amuleto protector contra la malas energías y para atraer la buena fortuna. Es por ello que la mano de Fátima suele colocarse en la entrada de las casas.

La mano de Fátima representa bendición, poder y fuerza, así como protección contra el mal de ojo. El cinco es un número sagrado en las religiones musulmana y hebrea y se asocia a la buena suerte. Por ese motivo, los cinco dedos del Hamsa tienen ese poder de protección. 

Trae buena suerte y dota de las virtudes de paciencia, fidelidad y fertilidad, además de su poder de protección, especialmente a las embarazadas, por su protección de la matriz. Una pieza de artesanía que no puede faltar en tu hogar.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Si no estás conforme puedes eliminarlas. Al hacer clic en "Aceptar" o si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento.