Mandala decorativo "Flor de Loto" 20cm
Mandala decorativo "Flor de Loto" 20cm

Mandala decorativo "Flor de Loto" 20cm

En stock
12,95 €
Impuestos incluidos

Mandala decorativo para colgar hecho artesanalmente en madera con diseño de flor de loto.

Medida: Ø 20 cm.

Color
  • Blanco
  • Dorado

 

SIGNIFICADO DE LA FLOR DE LOTO

La flor de loto, también conocida como loto sagrado, rosa del Nilo o loto indio, es una planta acuática originaria de Asia.

Su gran gran capacidad de resistencia para sobrevivir en zonas difíciles como las áreas pantanosas hace que su significado se vincule con procesos vitales difíciles que tienen lugar a lo largo de la vida.

La flor de loto es considerada una planta sagrada en países como India o China y tiene un fuerte simbolismo en el budismo para el que representa la pureza de cuerpo y alma.

Además de esto, el loto se asienta sobre agua lodosa por lo que se asocia con los deseos carnales. Esto quiere decir que, a pesar de encontrarse en un entorno “hostil”, la flor florece en busca de luz, guardando una estrecha relación con la pureza y la elevación espiritual.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Si no estás conforme puedes eliminarlas. Al hacer clic en "Aceptar" o si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento.