Incienso Sac "Lavanda"

Incienso Sac "Lavanda"

En stock
1,20 €
Impuestos incluidos

El incienso de lavanda de SAC está elaborado con aceites esenciales y posee un aroma floral, dulce y con una toque amaderado. Uno de los aromas florales por excelencia. 

El aceite de lavanda es uno de los aceites más utilizados gracias a sus propiedades calmantes para la mente y el cuerpo, restaurando el equilibrio. La Lavanda tiene propiedades sedantes, siendo muy utilizada para tratar el insomnio, principalmente cuando este es derivado del estrés.

Se presenta en cajitas hexagonales con 20 varillas.

 

Sandesh Agarbathi Company (SAC) es uno de los mayores fabricantes de inciensos de la India. Sus inciensos están elaborados con los mejores y más variados aceites esenciales para conseguir un aroma único.

  • Fabricación: hecho en mano en Bangalore, la cuna del incienso en la India.
  • Contenido: caja hexagonal con 20 varillas.
  • Duración: entre 20-30 minutos aprox, por varilla.
  • Ético y respetuoso con el medio ambiente. Se utiliza papel reciclado para el empaquetado.
  • Ingredientes 100% naturales.
  • Producción de comercio justo libre de explotación infantil.

Modo de uso: enciende y deja arder la varilla hasta que su punta se ponga incandescente. Apaga agitando la varilla o soplando y deja que se consuma lentamente.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Si no estás conforme puedes eliminarlas. Al hacer clic en "Aceptar" o si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento.