Incienso Satya Nag Champa

Incienso Satya Nag Champa

En stock
1,50 €
Impuestos incluidos

La composición del incienso Nag Champa tiene como base esencial el sándalo al cual se le añaden especias, aceites florales, resinas y la famosa flor de la champaca, de la que toma su nombre.

Paquete de 15gr. (15 varillas aprox. en función del peso).

 

El incienso Nag Champa es uno de los inciensos más vendidos de todo el mundo. Este incienso es conocido como Nag Champa Agarbatti Satya Sai Baba, incienso aromaterapia sai baba o incienso Nag Champa de la caja azul.

Su elaboración es totalmente tradicional ya que todos sus ingredientes naturales son enrollados a mano sobre una vara de bambú.

El incienso Nag Champa suele utilizarse en momentos de relajación como la meditación o el yoga ya que estimula la espiritualidad y las buenas energías.

  • Fabricación: hecho en mano en Bangalore, la capital del incienso de la India.
  • Contenido: caja de 15 gr.
  • Duración: el incienso Nag Champa es de larga duración, entre 30-45 minutos aprox, por varilla.
  • Ético y respetuoso con el medio ambiente. Se utiliza papel reciclado para el empaquetado.
  • Ingredientes 100% naturales.
  • Producción de comercio justo libre de explotación infantil.

Modo de uso: enciende y deja arder la varilla hasta que su punta se ponga incandescente. Apaga agitando la varilla o soplando y deja que se consuma lentamente.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Si no estás conforme puedes eliminarlas. Al hacer clic en "Aceptar" o si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento.