Incienso Satya Super Hit

Incienso Satya Super Hit

En stock
1,50 €
Impuestos incluidos

Incienso Super Hit de Satya. Elaborado de manera tradicional en India a base de flores, aceites, resinas y las más finas esencias, tan sólo contiene ingredientes naturales.

Paquete de 15gr. (15 varillas aprox. en función del peso).

 

El incienso Super Hit es un producto creado en los monasterios Hindú y Budistas de India y Nepal que proporciona un aroma muy diferente al resto de los inciensos. 

El incienso Super Hit de Satya o incienso Satya Super Hit Negro es un incienso de hierbas Massala con un aroma dulce y algo especiado en el que se mezclan el sándalo y el almizcle con diferentes hierbas y resinas naturales para proporcionar una fragancia relajante.

  • Fabricación: hecho en mano en Bangalore, la capital del incienso de la India.
  • Contenido: caja de 15 gr.
  • Duración: el incienso Super Hit de Satya es de larga duración, entre 30-45 minutos aprox, por varilla.
  • Ético y respetuoso con el medio ambiente. Se utiliza papel reciclado para el empaquetado.
  • Ingredientes 100% naturales.
  • Producción de comercio justo libre de explotación infantil.

Modo de uso: enciende y deja arder la varilla hasta que su punta se ponga incandescente. Apaga agitando la varilla o soplando y deja que se consuma lentamente.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Si no estás conforme puedes eliminarlas. Al hacer clic en "Aceptar" o si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento.