Lámpara de Sal del Himalaya 2-3kg
Lámpara de Sal del Himalaya 2-3kg
Lámpara de Sal del Himalaya 2-3kg

Lámpara de Sal del Himalaya 2-3kg

En stock
15,95 €
Impuestos incluidos

Lámpara de sal del Himalaya. Cada pieza es única e irrepetible.

Incluye cable y bombilla.

Medidas: 22cm x 11cm aprox.

Peso: 2-3kg.

*La forma y el diseño de este producto pueden variar debido al origen natural del mismo*. 

 

BENEFICIOS DE LAS LÁMPARAS O PORTAVELAS DE SAL DEL HIMALAYA

La sal rosa que se encuentra tanto en lámparas de sal del Himalaya como en los portavelas de sal proviene de rocas naturales originarias del Himalaya.

La sal del Himalaya proviene directamente de minas de sal ubicadas en las estribaciones del Himalaya, en la zona de Pakistán. Estas minas de sal son el resultado de la evaporación masiva del mar que tuvo lugar hace muchos años.

  • La sal rosa del Himalaya es un purificador de aire natural que extrae las toxinas del ambiente y las neutraliza. Este fenómeno purificador se debe a la ionización negativa del aire, recomendable para neutralizar las ondas de teléfonos móviles, routers, ordenadores… y hacer el ambiente más saludable contrarrestando las radiaciones electromagnéticas.
  • Atraen las moléculas de agua del ambiente y las absorben y con ellas las partículas que contienen como polvo, humo de tabaco, polen…
  • Una lámpara, o portavelas, de sal en la estancia donde pases más tiempo en casa, puede ayudarte a combatir el cansancio ya que ayudan a aumentar los niveles de energía.
  • Mejoran la calidad del sueño y la concentración Una sobreexposición a iones positivos en el aire puede alterar la calidad del sueño al reducir el suministro de oxígeno. Las lámparas de sal del Himalaya, al generar iones negativos, favorecen el descanso y la concentración en las tareas que estemos realizando.
  • Mantiene la armonía en el hogar. Mejora el estado de ánimo de forma natural, ayuda a relajar el cuerpo y a mantener una actitud positiva porque la descarga de iones negativos aumenta la producción de serotonina ( hormona de la felicidad) que aporta bienestar y felicidad al cuerpo y a la mente.

Para mantener en perfecto estado limpia tu lámpara de sal cada 2 o 3 días con un paño, así evitarás que se acumule el polvo sobre la roca. Mantenla encendida durante el mayor tiempo posible para equilibrar los iones del aire del hogar.

Composition
Sal del Himalaya
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Si no estás conforme puedes eliminarlas. Al hacer clic en "Aceptar" o si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento.