Quemador de esencias "Ojos de Buda"
Quemador de esencias "Ojos de Buda"

Quemador de esencias "Ojos de Buda"

En stock
9,95 €
Impuestos incluidos

Quemador de Esencias Ojos de Buda fabricado en terracota.

Un producto perfecto para regalo ya que incluye una esencia, una vela y una flor decorativa de frangipani, la flor utilizada en las ofrendas balinesas.

Medidas: 7,5cm x 12cm Ø

 

La aromaterapia es una excelente ayuda para mejorar el bienestar físico y emocional debido a los principios activos de las esencias y su poder relajante. En tu hogar puedes disfrutar de los beneficios de la aromaterapia con el uso de quemadores de esencias o velas perfumadas.

Cómo utilizar un quemador de esencias

Los quemadores manuales suelen ser de cerámica, cristal o metal, principalmente. Todos ellos se usan de la misma forma y es muy sencillo utilizar un quemador de esencias, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Coloca una vela pequeña dentro del quemador.
  2. En la parte superior, verás un pequeño espacio de forma cóncava que actuará como recipiente. Pon un poco de agua y añade tres o cuatro gotas de tu aceite esencial favorito.
  3. A continuación, enciende la vela. El calor que general la llama, incidirá sobre la base, que comenzará a evaporar el agua y el aroma del aceite esencial.
  4. Lo habitual es que la fragancia dure varias horas, pero esto dependerá del recipiente del quemador y la vela utilizada.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Si no estás conforme puedes eliminarlas. Al hacer clic en "Aceptar" o si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento.