- -10%
Quemador de esencias "Buda"
Quemador de Esencias de Buda fabricado en terracota.
Un producto perfecto para regalo ya que incluye una esencia, una vela y una flor decorativa de frangipani, la flor utilizada en las ofrendas balinesas.
Medidas: 11,5cm x 11cm Ø
La aromaterapia es una excelente ayuda para mejorar el bienestar físico y emocional debido a los principios activos de las esencias y su poder relajante. En tu hogar puedes disfrutar de los beneficios de la aromaterapia con el uso de quemadores de esencias o velas perfumadas.
Cómo utilizar un quemador de esencias
Los quemadores manuales suelen ser de cerámica, cristal o metal, principalmente. Todos ellos se usan de la misma forma y es muy sencillo utilizar un quemador de esencias, solo tienes que seguir estos pasos:
- Coloca una vela pequeña dentro del quemador.
- En la parte superior, verás un pequeño espacio de forma cóncava que actuará como recipiente. Pon un poco de agua y añade tres o cuatro gotas de tu aceite esencial favorito.
- A continuación, enciende la vela. El calor que general la llama, incidirá sobre la base, que comenzará a evaporar el agua y el aroma del aceite esencial.
- Lo habitual es que la fragancia dure varias horas, pero esto dependerá del recipiente del quemador y la vela utilizada.